lunes, 31 de enero de 2011

¡VIVA LA PAZ 2011!

DÍA DE LA PAZ EN EL CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

Lo celebramos el pasado 28 de Enero en El Panal, y hoy, 31 de Enero en el Edificio de Primaria. Total, si sacamos la media, nos sale la fecha del DÍA DE LA PAZ en honor a Gandhi, el 30 de Enero.
En El Panal realizamos una serie de actividades de clase que redundaron en un acto de celebración en el que escuchamos un poema de la voz de una alumna de Infantil de Tres Años, cantamos e hicimos el baile de La Muralla en la voz de Ana Belén, y realizamos la Suelta de Palomas, gracias a la colaboración de Romani, un experto en la cría de palomas para la competición, que nos preparó en una caja seis ejemplares preciosos.
Los niños y niñas que las soltaron, seguro que recordarán el momento durante toda su vida.

En el Edificio de Primaria, los niños y niñas realizaron numerosas actuaciones que han hecho las delicias de un público que ha disfrutado de un día de sol magnífico, a pesar de ser 31 de Enero.

En nuestro álbum web podéis disfrutar de imágenes del evento tomadas hoy mismo.

Desde aquí dar las gracias a cuantas personas han participado en el acto y a quienes han ganado en el que es el QUINTO CONCURSO DE CUENTOS Y POEMAS POR LA PAZ.

Y por supuesto, dar las gracias al AMPA LA ROSA DE CERRO-VIENTO, de nuestro colegio, y a su presidenta Beatriz, sin la cual las palomas no hubiesen llegado hasta el patio.

¡FELIZ DÍA DE LA PAZ Y BUENAS VIBRACIONES!